Somos Distribuidores de Voz Telecom

VozTelecom es la compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa en España. Desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el "Cloud"en nuestro país, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional.

VozTelecom es operador nacional registrado en la CMT, miembro de la asociación de operadores ASTEL.

Los servicios en la nube de la compañía bajo la denominación OIGAA, ofrecen a sus clientes una reducción importante de los costes en comunicaciones, eliminan de forma significativa las inversiones en tecnología y cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y soporte postventa profesional.

  • Centralita Virtual

    OIGAA Centrex es un servicio completo de centralita virtual con acceso a Internet de alta velocidad, integración fijo-móvil, a partir de dos puestos y sin límite de crecimiento.
  • Videoconferencia

    OIGAA Meeting es un servicio de videoconferencia profesional HD para múltiples participantes que permite realizar reuniones a través de Internet desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Telefonía IP

    OIGAA Direct es la solución de líneas IP más segura, flexible y competitiva del mercado, que permite conectar cualquier tipo de centralita telefónica a la red de Telefonía IP de VozTelecom.
  • Internet Gestionado

    OIGAA Connect es un servicio de Internet gestionado que ofrece tecnologías de acceso xDSL y Fibra hasta 100Mb, garantizando la seguridad y calidad de los servicios OIGAA 360º.
  • Mantenimiento Premium

    OIGAA Support es la solución de mantenimiento Premium para atender las necesidades de los clientes más exigentes, soporte técnico profesional in situ y atención al cliente 24x7.
< >